Caleta Olivia volvió a marchar por el agua

La comunidad volvió a movilizarse, en la misma jornada en que la legislatura provincial declaró la emergencia hídrica en la ciudad y ante una situación que lejos está de solucionarse, pese a que transitamos una pandemia que requiere de manera fundamental este insumo para la sanitización propia y de los espacios.
miércoles, 13 de enero de 2021 · 20:52

La comunidad caletense volvió a manifestarse en el centro de la ciudad, allí donde se emplaza el gorosito y donde cada ocasión de expresión popular llega, en este caso con un tono de enojo, ya que los problemas con el agua, son una constante y es una circunstancia con la que vecinos y vecinas lidian frecuentemente con esa situación. 

Al mismo tiempo, el negocio del agua creció y proliferaron los camiones cisterna que aprovecharon la necesidad de la comunidad para proveer un servicio pero al mismo tiempo lucrar con ello. 

Mientras todo ésto sucedía a los ojos de los distintos jefes comunales que gobernaron Caleta Olivia, pero que poco y nada hicieron para articular soluciones de fondo y hoy, la situación apremia y las respuestas que se exigían ayer, hoy son una urgencia que necesita ser atendida (El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias