Un suboficial del Ejercito herido con arma de fuego por dos sujetos en Piedrabuena

El hecho tuvo lugar mientras el suboficial realizaba una recorrida a la vera del Río santa cruz donde fue sorprendido por la espalda por dos sujetos quienes le sustrajeron su arma reglamentaria y le dispararon para luego huir en un "gomón" río arriba. El hombre se encuentra fuera de peligro con una evolución favorable de su estado de salud.
jueves, 14 de enero de 2021 · 16:16

Un insólito hecho tuvo lugar en la tarde del miércoles en Comandante Luis Piedrabuena, donde un miembro del ejercito fue sorprendido y atacado con su propia arma de fuego por dos sujetos que lo sorprendieron mientras realizaba una recorrida de rutina a la vera del Río santa cruz, donde le sustrajeron el arma y le dispararon para luego huir en bote río arriba.

Luego de ello, el propio suboficial tomó el arma que habían dejado tirada sus atacantes y efectuó disparos, primero para frenar la huida y luego para alertar a sus compañeros que lo encontraron herido, por lo que procedieron a su traslado inmediato al hospital zonal.

Tras ello, Prefectura Naval recorrió el río buscando novedades, tanto de la embarcación como también de los atacantes, pero hasta el momento no lograron dar con ninguna de las dos. 

El Gabinete Criminalístico, también trabajó en el lugar, donde realizó una inspección ocular y también a los presentes.

El suboficial herido fue intervenido quirúrgicamente, constatándose una fractura expuesta de escapula izquierda con orificio de entrada cara anterior hombro izquierdo, orificio de salida cara posterior.  

Por último, ya recuperado del ataque, la víctima brindó más detalles del ataque para que prosiga la investigación del hecho. (El Diario Nuevo Día) 

Otras Noticias