Actualizan información sobre el temblor que se sintió en El Calafate

Ocurrió en la mañana de este domingo y fue percibido en distintos barrios. El INPRES indicó que se registró a 50 km al NE de El Calafate y tuvo una magnitud de 3.5.

El Instituto Nacional de Previsión Sísmica (INPRES) acaba de oficializar que hubo un temblor en cercanías de El Calafate.



A partir de consultas con estaciones sismográficas en Chile y cálculos realizados por sismólogos del organismo nacional, a partir de reportes recibidos por vecinos de la localidad a través de la web oficial del INPRES.





El temblor de El Calafate fue incluido en la lista de últimos sismos que asienta el organismo oficial. Fue localizado a unos 50 km al Noreste de esta localidad, en cercanías de la ruta 40 hacia Tres Lagos.



El epicentro se registró a 15 kilómetros de profundidad y tuvo una magnitud de 3.5 escala Richter. El horario oficial del evento fue a las 7:21 hs. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Cinco detenidos por robo a una farmacia

Cinco detenidos por robo a una farmacia
El procedimiento se realizó ayer jueves por la tarde en que se interceptó en pleno centro de Río Grande un automóvil en el que escapaban los 5 sujetos.