Una joven de Puerto Santa Cruz obtuvo una beca Doctoral Conicet

Se trata de Camila Oyarzo quién agradeció por "enseñarme que aún desde el nido más humilde se puede soñar con alcanzar el cielo". La de esta joven fue su mi primera postulación con una calificación final de 82,30.

El encargado de dar la noticia fue el colega de Puerto Santa Cruz, Ariel Aguirre, quién dijo que "el domingo empezó con una noticia que nos pone muy contentos". 



Kami Oyarzo "obtuvo una beca doctoral Conicet y desde éste espacio queremos felicitarla por su esfuerzo, dedicación y le deseamos muchos éxitos en ésta nueva etapa".  "Es un orgullo saber que vecinas/os de Puerto Santa Cruz progresan en su formación profesional", manifestó el colega de Puerto Santa Cruz.





Por su parte la ganadora de la beca Camila Oyarzo expuso: "Gracias por enseñarme que aun desde el nido más humilde se puede soñar con alcanzar el “cielo”. Definitivamente, lo alcance ayer, obtuve una Beca Doctoral Conicet". "Fue mi primera postulación con una calificación final de 82,30, fue una competencia dura con muchos postulantes a nivel nacional, pero lo logr".



Además agradeció a "mi directora Dra. Valeria Bedacarratx y codirectora Mg Patricia Arias por convocarme, incentivarme, asesorarme, ayudarme y por su acompañamiento constante, sin uds no hubiese sido posible". "Gracias a mis afectos que siempre me apoyan, a esas personas lindas que te alegran la vida, que te inspiran a mejorar, que se emocionan con tus pequeños logros".



"Un nuevo recorrido de arduo trabajo. Un nuevo desafío para seguir aprendiendo, sumando experiencias y trabajando junto a personas maravillosas.

"Yo no caí en la universidad pública,  ella me levanto, me abrazo, me enseñó sueños colectivos".


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Justicia y seguridad

Río Grande: persiguió con un cuchillo a un hombre hasta la comisaría y quedó en libertad

Río Grande: persiguió con un cuchillo a un hombre hasta la comisaría y quedó en libertad
Un insólito hecho ocurrió este domingo en Río Grande, cuando un hombre de 30 años ingresó corriendo a la comisaría Primera pidiendo auxilio porque lo perseguían con un cuchillo. Segundos después, el agresor ingresó armado al edificio policial y fue reducido. Pese a la gravedad del episodio, el juez Raúl Sahade resolvió dejarlo en libertad con una simple prohibición de acercamiento.