Una joven de Puerto Santa Cruz obtuvo una beca Doctoral Conicet

Se trata de Camila Oyarzo quién agradeció por "enseñarme que aún desde el nido más humilde se puede soñar con alcanzar el cielo". La de esta joven fue su mi primera postulación con una calificación final de 82,30.

El encargado de dar la noticia fue el colega de Puerto Santa Cruz, Ariel Aguirre, quién dijo que "el domingo empezó con una noticia que nos pone muy contentos". 



Kami Oyarzo "obtuvo una beca doctoral Conicet y desde éste espacio queremos felicitarla por su esfuerzo, dedicación y le deseamos muchos éxitos en ésta nueva etapa".  "Es un orgullo saber que vecinas/os de Puerto Santa Cruz progresan en su formación profesional", manifestó el colega de Puerto Santa Cruz.





Por su parte la ganadora de la beca Camila Oyarzo expuso: "Gracias por enseñarme que aun desde el nido más humilde se puede soñar con alcanzar el “cielo”. Definitivamente, lo alcance ayer, obtuve una Beca Doctoral Conicet". "Fue mi primera postulación con una calificación final de 82,30, fue una competencia dura con muchos postulantes a nivel nacional, pero lo logr".



Además agradeció a "mi directora Dra. Valeria Bedacarratx y codirectora Mg Patricia Arias por convocarme, incentivarme, asesorarme, ayudarme y por su acompañamiento constante, sin uds no hubiese sido posible". "Gracias a mis afectos que siempre me apoyan, a esas personas lindas que te alegran la vida, que te inspiran a mejorar, que se emocionan con tus pequeños logros".



"Un nuevo recorrido de arduo trabajo. Un nuevo desafío para seguir aprendiendo, sumando experiencias y trabajando junto a personas maravillosas.

"Yo no caí en la universidad pública,  ella me levanto, me abrazo, me enseñó sueños colectivos".


Esta nota habla de:
Más de Regionales
FUEGO

Bomberos de Santa Cruz sofocaron un incendio de pastizales

El fuego pudo ser sofocado
Bomberos de la División Cuartel 8va de El Calafate intervinieron en un incendio de pastizales en la intersección de Santiago Perkic y Padre Agostini. El foco, de 5x15 metros, fue extinguido rápidamente y se determinó que se originó de manera accidental por chispas de una amoladora.
REFORMA LABORAL

En el Calafate marcharon unidos contra la reforma laboral y los cambios en la Ley de Glaciares y llegaron hasta el predio de la Fiesta del Lago

El reclamo llegó al Anfiteatro del Bosque (Foto: Ahora Calafate)
Vecinos y organizaciones de El Calafate se concentraron en la Plaza Perito Moreno para manifestarse contra la reforma laboral y la modificación de la Ley de Glaciares. La movilización recorrió las calles del centro y llegó hasta el Anfiteatro del Bosque, donde se desarrolla la Fiesta del Lago, en el marco de una serie de acciones impulsadas en la ciudad.
PARA LEER

Allanaron una chacra por el caso Pato García en Caleta Olivia

Allanaron una chacra por el caso Pato García en Caleta Olivia
La DDI y la Comisión Investigadora realizaron un allanamiento en una chacra de la Zona de Chacras, en Caleta Olivia, en el marco de la investigación por la desaparición de Mario "Pato" García. El procedimiento incluyó la participación de canes adiestrados y se suma a otros operativos realizados en distintas localidades. La medida busca avanzar en la búsqueda del hombre, desaparecido desde hace más de dos meses.