Tiene 23 años, se quedó sin trabajo y limpia patios para mantener a su familia en Caleta Olivia

Lucas se quedó sin trabajo hace dos años. Tiene una hija pequeña y una en camino, es por eso que solicita la ayuda de la comunidad, Realiza trabajos de limpieza junto a sus siete hermanos en terrenos o patios, pero su especialidad es la tecnología. “Somos ocho hermanos que hace mucho perdimos a nuestros papás”, contó el joven.

Lucas Márquez es un joven de Caleta Olivia, tiene  23 años y desde hace un tiempo está sin trabajo, ahora limpia patios junto a sus hermanos para mantener a su familia. 



El joven contó que trabajaba en una empresa de internet pero quedó sin su puesto laboral hace dos años. Tiene una hija pequeña y una en camino, es por eso que solicita ayuda para salir adelante y poder solventar los gastos que necesita su familia. 



Por el momento, Lucas realiza trabajos de limpieza junto a sus hermanos en terrenos o patios, pero su especialidad es la tecnología. “Somos ocho hermanos que hace mucho perdimos a nuestros papás”, indicó.



Asimismo, aseguró que “estoy en búsqueda de laburo y hace poco empezamos con esto de limpiar patios. Somos muchos y pagamos dos alquileres”, contó a la Vanguardia Noticias.



Y agradeció el apoyo de sus vecinos que han difundido su iniciativa a través de redes sociales “esto nos ayuda mucho a nosotros”, dijo



Quienes puedan ayudarlo, deben contactarse con él al 2975381651 (ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"