El clima en Caleta Olivia para hoy

Conocé cómo estará el clima durante esta jornada de miércoles en Caleta Olivia.   Se espera una temperatura mínima de 14 grados en tanto la máxima será de 27 grados.

En la mañana el aire se calienta a 20°C,  no se esperan precipitaciones, el viento sopla de oeste con velocidad de 29-40 kmh, pequeñas nubes en el cielo.





Durante el mediodía el aire se calienta llegando a 27°C,  seco ; no se esperan precipitaciones, el viento sopla de oeste con velocidad de 36-43 kmh, pequeñas nubes en el cielo.





Finalmente en la tarde la temperatura del aire disminuye a 20 C,  CON  nubes sobre el cielo, el viento sopla de oeste con velocidad de 32-40 kmh, el cielo estará nublado. 

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Despidos en las Represas de Santa Cruz: UOCRA pide la Conciliación Obligatoria y analiza un paro nacional

El gremio de la construcción reclama por los despidos (foto: La Izquierda Diario)
Ya llegaron más de 1.000 telegramas de despidos a los trabajadores de las represas. Hay manifestaciones en localidades y en los accesos a NK y JC. El gremio de la construcción hizo una presentación ante la Secretaría de Trabajo de Nación, solicitando que se habilite una instancia de negociación. En caso de no prosperar, el lunes marcharán en Río Gallegos y en Buenos Aires. La conducción nacional de la UOCRA analiza un paro nacional. El Gobierno Provincial afirma que dictará la conciliación obligatoria, si Nación no lo hace.