Caleta Olivia: el clima presentará una jornada cálida pero ventosa para este sábado

Para la zona norte de Santa Cruz se espera que la temperatura alcance los 20 grados. El viento estará presente durante la jornada con ráfagas que llegarían a los 60 Km/h.

Con un cielo parcialmente nublado durante este sábado, Caleta Olivia tendrá un día con agradables temperaturas, aunque el viento dirá presente.



Sin probabilidades de lluvias, el Servicio Meterológico Nacional indica que hoy sábado la ciudad del Gorosito estima una mínima de 15 grados y una máxima de 20, valor que podría ser superado ya que el registro de las 09 de la mañana indicaba una temperatura actual de 16,4 grados.



En cuanto al viento estará presente durante todo el día. Soplando a la mañana del sur, oara luego ir rotando al Noreste y luego del Norte, alcanzará una intensidad de unos 50 kilómetros por hora. Se espera que por la tarde noche las ráfagas vayan en aumento.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.