Final feliz para la mujer de Puerto Santa Cruz estafada con cerca de 150 mil pesos

Había realizado una compra por Mercado Libre de un celular pero recibió un ladrillo. Gracias a a intervención de Defensa Del Consumidor de Puerto Santa Cruz se logró anular la compra.

En Puerto Santa Cruz una mujer sufrió una dura estafa al comprar un producto por Mercado Libre. Ella habia adquirido un teléfono pero en su lugar recibió un ladrillo. 



El colega de esa localidad, Ariel Aguirre, informó que se llegó a un final feliz. La "vecina de nuestra localidad compró un teléfono mediante Mercado Libre y fue estafada". 



"Al recibir el paquete se llevó una sorpresa y no fue grata. Los estafadores le mandaron un ladrillo (literal); lo que causó la indignación de la vecina". 



"Luego de denunciar el hecho, la damnificada se dirigió a Defensa Del Consumidor Puerto Santa Cruz donde iniciaron las acciones pertinentes. Pasaron lo meses, las idas y vueltas, y finalmente Mercado Libre se hizo cargo y reconoció que fue una estafa lisa y llana y anuló la compra de la vecina que fue en cuotas y por un importe cercano a los 150.0002. 



"Es grato reconocer el gran trabajo desarrollado por Defensa al Consumidor Municipal, quienes gracias a las gestiones realizadas pudieron contraer un poco de justicia en un mundo donde los delincuentes abundan", relató el colega.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.