Asesor del intendente de Río Turbio chocó en plena madrugada y habría incumplido restricción para circulación

Se trata del asesor del jefe comunal de Río Turbio, Darío Menna. Hubo un video que se viralizó en la Cuenca y mensajes por WhastApp que advertían que eran tres los funcionarios, aunque los otros dos, fueron a asistir a quien sufrió el siniestro.
domingo, 24 de enero de 2021 · 20:56

En la madrugada de hoy el auto conducido por Oscar Rodríguez, asesor del Intendente de Río Turbio Darío Menna, chocó, lo que derivo en el accionar de la policía, ya que el siniestro habría sucedió luego de la 1 de la madrugada, cuando rige en Santa Cruz la restricción para circular, que se extiende hasta las 7 de la mañana.

Por WhatsApp se viralizaron mensajes en el que advertían que Rodríguez no era el único a bordo del automóvil, sino que estaba junto a otros dos funcionario de la comuna.
 

Sin embargo, solo Rodríguez fue protagonista del choque, el cual es investigado por la Policía. Los otros dos funcionarios, fueron a socorrerlo.

También se viralizó el video que capta el accionar de media docena de policías en el lugar, en el cual también se observó la presencia de la ambulancia y vecinos. (Patagonia Nexo)