Comodoro registró 7 nuevas muertes y alcanzó las 330 víctimas fatales por COVID-19

Así lo informó el Ministerio de Salud de Chubut. Los decesos en la ciudad tratan de una mujer y 6 hombres de 66, 67, 71, 75, 85 y 86 años, todos con comorbilidades.

Este domingo, Chubut reportó 73 nuevos casos de coronavirus, alcanzando un total de 46.732 contagios, de los cuales 43.291 se han recuperado.



Veintiuno (21) en Comodoro Rivadavia- Rada Tilly. Dos (2) con Nexo Epidemiológico. Cuatro (4) en Sarmiento, uno (1) con Nexo Epidemiológico. Diez (10) en Río Mayo. Uno (1) en Ricardo Rojas. Diez (10) en Puerto Madryn, ocho (8) con Nexo Epidemiológico. CInco (5) en Trelew, cuatro (4) con Nexo Epidemiológico Ocho (8) en Rawson, dos (2) sin Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Gaiman, sin Nexo Epidemiológico. Dos (2) en Lago Puelo. Cuatro (4) en Trevelin. Dos (2) en El Maitén. Dos (2) en Corcovado. Dos (2) en El Hoyo.



Reporte de Fallecidos con COVID19 en el día de la fecha: Siete (7) fallecidos de Comodoro Rivadavia, Seis (6) varones de 66, 67,71, 75, 85 y 86 años todos con comorbilidades. Y una mujer sin datos de edad al cierre del reporte. Tres (3 ) fallecidos de Puerto Madryn, dos varones de 66 y 80 años y una mujer de 56 años, todos con comorbilidades.



 



ADNSUR


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Estadística Alarmante

Los estudiantes de Chubut, al tope en el consumo de cocaína y éxtasis

Los estudiantes de Chubut, al tope en el consumo de cocaína y éxtasis
Al preocupante dato lo reveló un estudio nacional sobre el uso de sustancias psicoactivas en el Nivel Secundario. Comparados con jóvenes del resto del país, los chicos chubutenses también están entre los principales usuarios de ketamina, anfetaminas, metanfetaminas y alucinógenos.
EL CALAFATE

Ataques a balazos: investigan si un mismo autor actuó con armas distintas

Ataques a balazos: investigan si un mismo autor actuó con armas distintas
Los hechos ocurrieron con pocos minutos de diferencia durante la madrugada del sábado en calles Formenti y F. Gutiérrez. La investigación fue unificada y está a cargo de la Comisaría Segunda junto a la DDI, bajo instrucción del Juzgado Penal de El Calafate. Analizan pericias balísticas, cámaras de seguridad y testimonios.
Policiales

Operativo en Las Heras: incautan 86 kilos de cable y herramientas

Operativo en Las Heras: incautan 86 kilos de cable y herramientas
La DDI de Las Heras realizó múltiples allanamientos en distintos puntos de la ciudad en el marco de una causa por tentativa de hurto, con intervención del Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° 1. Durante los procedimientos se secuestraron herramientas, equipos electrónicos y 86 kilos de cable de cobre. Tres personas mayores de edad quedaron supeditadas a la causa mientras continúa la investigación para determinar la procedencia de los elementos incautados.