Restringen circulación entre 28 de Noviembre y Rio Turbio

Solo circularan servicios esenciales entre las localidades de según lo dispusieron las intendencias.

Nuevas medidas adoptadas por el COE de la localidad de 28 de Noviembre durante siete días a partir de las 00 hs de este 25 de Enero/21, atento a las distintas autorizaciones otorgadas para aquellas personas con comercios y empleados de los mismo que se encontraban radicados en Rio Turbio las mismas son suspendidas por siete días a partir de este domingo.



La medida fue adoptada por el COE de la localidad de 28 de Noviembre atento a la actual situación epidemiologica donde se determina que la circulación de vehículos entre las localidades de la cuenca carbonífera se ven restringida a partir de las 00 hs de este 25 de Enero/21 por el lapso de siete días. 



Se respetaran los turnos de atención medica que hubiesen sido coordinados con el hospital "Jose Alberto Sanchez" las personas deberán acercarse a las oficinas de personal ubicadas en el edificio municipal o en su defecto en el área de Inspección municipal ubicada en el Centro Cultural de 28 de Noviembre. (Patagonia Nexo) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Migraciones expulsó del país a joven dominicano detenido por "tentativa de homicidio" en Río Grande en el 2016

Migraciones expulsó del país a joven dominicano detenido por "tentativa de homicidio" en Río Grande en el 2016
La División Unidad Operativa de la Policía Federal Río Grande, en conjunto con la Comisaria de Asuntos Migratorios, dependiente de la Superintendencia de Investigaciones Federales, realizó un procedimiento en relación a la expulsión del país de una persona de nacionalidad dominicana, Ronin Joel Bonilla Minaya, el cual se encontraba alojado en la Unidad de Detención N° 1 de la ciudad de Río Grande.