Sindicato de Petroleros Privados inicia paro en todos los sectores de AESA

Denuncian falta de cumplimiento de las condiciones pautadas con los trabajadores. El paro comenzó a las 08:00 am.

Desde primeras horas del lunes 25 a las 08:00 am el Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz dio inicia una medida de fuerza en todos los sectores de la empresa AESA (Astra Evangelista Sociedad Anónima).



Ante la falta de incumplimiento por parte de la compañía en diversas cuestiones que involucran a la trabajadores y sus derechos. AESA es una empresa Argentina y principal contratista de YPF, dedicada a Ingeniería, Construcciones y Servicios que integra las actividades de ingeniería, fabricación, construcción, operación y mantenimiento de plantas y yacimientos; dirigida principalmente a los sectores del Petróleo, el Gas y la Petroquímica.



El pasivo ambiental es una de las principales cuestiones por las cual Petroleros Privados viene denunciando a la empresa, señalando que no solo se encuentra en falta con los trabajadores sino con la sociedad misma, ya que contamina el territorio donde opera.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.