Conocé cómo estará el clima este miércoles en El Chaltén y El Calafate

Las condiciones en la zona cordillerana mejoran con respecto al martes. Aunque las temperaturas seguirán en baja. El viento disminuirá con relación al día anterior.
martes, 26 de enero de 2021 · 23:09

La villa turística de El Calafate comenzará la jornada del martes con un cielo parcialmente nublado y el viento solpará del sector Suroeste con una intensidad que podría alcanzar los 31 Km/h. Para la tarde se espera una rotación del viento desde el Oeste y luego retornará a la dirección incial. Las ráfagas de viento se harán sentir por la tarde y llegarían a los 50 Km/h.

En cuanto a las temperaturas se espera una mínima de 3 grados por la mañana y un máxima que rozarían solamente los 14 grados centígrados. para la tarde noche se esperan algunas probabilidades de lluvias, aunque el porcentaje es mínimo. 

El pronóstico para El Chaltén

La localidad cordillerana de Santa Cruz presentará una jornada con lluvia débil por la mañana. El viento predominará del sector norte con una intensidad de unos 36 kilómetros por hora y tendrá un leve aumento por la tarde.

El cielo se presentará nublado por la mañana y parcialmente soleado por la tarde. Esto generará una temperatura mínima de unos 3 grados y una máxima de 11.