Cotillo sin respuestas hace más de un año para los ex contratados en Caleta

Natividad Zúñiga, referente de los ex contratados explicó que este reclamo lleva mas de un año y exigen una solución inmediata.

"Desde un año y dos meses venimos con este reclamo, cuando entró Fernando Cotillo nos sacaron y a partir de ahí hicimos acampes y tuvimos cruces con la gestión, pero venimos para tener respuestas y siempre es la misma: nada todavía", puntualizó Zuñiga.



En la mañana de hoy en una nueva jornada de reclamo, los ex contratados reconocieron que, pese a no tener aun una respuesta, el municipio les brinda ayudas financieras de 5 mil pesos y en el mes de diciembre aportó bolsones alimentarios.



Tras dos acampes en el lapso de un año, terminaron agotados, pero lograron un acuerdo y dialogo con el gabinete.



El compromiso era volver a ingresar al municipio o ingresar a Potenciar Trabajo, los ex contratados presentaron la documentación, pero no tienen respuestas, por ello decidieron ir al municipio.



Finalmente, la referente dijo que siempre se comunican a través de mensajes de WhatsApp y que ya no los quieren atender. (Fuente: El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.