El Clima en El Chaltén y El Calafate presenta un martes frío y con viento

Las condiciones en la zona cordillerana no serán las mejores. Las temperaturas bajas y la presencia del viento se hará notar en casi todo el día martes.

La villa turística de El Calafate comenzará la jornada del martes con un cielo parcialmente nublado y el viento solpará del sector oeste con una intensidad que podría alcanzar los 50 Km/h. Para la tarde noche se espera una leve disminución de la intensidad del viento que rotará al sudoeste y alcanzaría un valor de unos 40 kilómetros por hora. Las ráfagas de viento se harán sentir entre la mañana y la tarde y llegarían a los 60 Km/h.



En cuanto a las temperaturas se espera una mínima de 4 grados por la mañana y un máxima que rozarían solamente los 11 grados centígrados. para la tarde noche se esperan algunas probabilidades de lluvias, aunque el porcentaje es mínimo. 





 



El pronóstico para El Chaltén



La hermosa localidad cordillerana de Santa Cruz presentará una jornada nublada con vientos que no superarían los 10 kilómetros por hora. Por la mañana el cielo estará cubierto y el viento soplará desde el noreste mientras que por la tarde noche rotará al sector norte notándose una leve disminución en su intensidad.



Afortunadamente no se esperan precipitaciones pero la temperatura no será la idea. Es que se estima en una mínima de 2 grados y una máxima de 10 grados centígrados. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.