El doctor Acuña Kunz contó que atenderá a vecinos de Cañadón Seco

El profesional, fue convocado por el presidente de la comisión de fomento Jorge Soloaga. Acuña Kunz, atenderá cuestiones relacionadas a la pandemia, salud y realizará estudios ecográficos.

En las últimas horas, el doctor Juan Acuña Kunz fue convocado para trabajar en la Comisión de Fomento de Cañadón Seco.



"He sido convocado por el señor Jorge Soloaga y su equipo de trabajo, para asesorar en cuestiones relacionadas con la salud, la pandemia y la atención médica en el centro de salud "Marta Aquino" del tradicional y centenario barrio de Gas del Estado", indicó el doctor de Caleta Olivia.



Los vecinos podrán visitarlo los días lunes y miércoles de 19 a 21 horas, donde estará "realizando además todo tipo de Estudios Ecográficos con un moderno Ecógrafo que fue adquirido por dicha comisión. Agradezco a Jorge Soloaga, su equipo dirigido por Estela Llampa que me han permitido estar al lado de la Gente de nuestro querido e histórico Cañadón".


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.