En pleno verano, la nieve acompaño las laderas montañosas mas altas de Rio Turbio

No distante a lo que sucede en el NOA aquí en la cuenca los picos mas altos de nuestras montaña se amanecieron nevados este lunes 25 de Enero/21 en pleno veranos tras una semana de elevadas temperaturas.
martes, 26 de enero de 2021 · 09:00

La denominada cordillera chica amaneció de color blanco en esta jornada del pasado lunes si bien la cuenca carbonífera tiene características muy propias donde en un día se marcan las cuatro estaciones lo extraños que después de venir de una semana de calores intensos amanezca de esta manera.

Prácticamente todas las ladera de Rio Turbio a la vista de los habitantes generaban un gran contorno blanco a diferencia de la zona de Mina Uno donde si se pudo visibilizar a través de redes sociales el estacionamiento de la nieve como sucedió en otros puntos del país como en el NOA por ejemplo.

Pudimos captar una imagen como tantas otras que circulan en redes sociales como se encontraba el paso fronterizo Mina Uno que, si bien se encuentra cerrado por esta situación pandémica, en el lugar se encuentran trabajando personal del Escuadrón 43 de Gendarmería Nacional. (Fuente: Patagonia Nexo)