Es empleada del Hospital de Caleta, perdió el celular en el taxi y se lo devolvieron

"Quería destacar que en estos tiempo tan difíciles, donde se han perdido los valores, es un orgullo y esperanzador encontrar personas honestas, nobles y de buen corazón", escribió la mujer, que compartió el agradecimiento en un diario de la ciudad del Gorosito, ya que explicó que no maneja redes sociales.
martes, 26 de enero de 2021 · 10:16

Una empleada del Hospital Zonal de Caleta resaltó el gesto de un vecino de la ciudad santacruceña que le devolvió el celular que había perdido en un taxi.

"El día viernes 22 perdí mi celular en un taxi. Quería destacar que en estos tiempo tan difíciles, donde se han perdido los valores, es un orgullo y esperanzador encontrar personas honestas, nobles y de buen corazón", escribió la mujer en un mensaje que difundió La Vanguardia del Sur.

"Estoy muy agradecida con la persona que se acercó hasta el Hospital Zonal a entregar mi celular. El señor se llama Castro Martín. Muchísimas gracias", destacó la mujer. 

En las últimas horas, ADNSUR había compartido otro buen gesto en la cordillera, en este caso en San Martín de los Andes, donde un hombre encontró la billetera de un turista con la plata para sus vacaciones, lo buscó y se la devolvió.