Roban camioneta en Córdoba a reconocidos médicos de Caleta Olivia

Ambos son profesionales de la salud, como la Dra. Carina Martin y su esposo Claudio Báez. El matrimonio acompañó a su hija a instalarse en la localidad para iniciar sus estudios universitarios.
martes, 26 de enero de 2021 · 19:28

Se trasladaron desde Caleta Olivia hacia Córdoba en su camioneta, una Ford Ranger modelo 2002.

El hecho ocurrió el domingo 24 de enero, entre las 13.30 y 17 horas en el barrio Cofico, entre calles Juan del Campillo y Rivera Indarte.

En una entrevista realizada en la ciudad de Córdoba, el matrimonio comentó que "llegamos hace 20 días, trayendo a nuestra hija mayor que viene a iniciar sus estudios universitarios. Vinimos en nuestro vehículo, una camioneta Ford Ranger modelo 2002, porque estaba en muy buenas condiciones, y aprovechamos para trasladar la mayoría de las cosas para nuestra hija".

La Dra. Carina Martin, comentó que se encuentran en la Patagonia, y más precisamente en Caleta Olivia hace 25 años, y ella como su marido son médicos. "Hemos trabajado arduamente todo el año pasado y este año por la situación pandémica, y con una autorización del Hospital pudimos tomarnos los días para poder acompañar a nuestra hija y llegar a Córdoba".

La Dra. Martin contó sobre el robo de la camioneta que "el domingo al mediodía dejamos la camioneta estacionada frente al edificio. Hacía mucho calor, almorzamos, dormimos la siesta y a las 17 horas aproximadamente decido salir con mi hija para dar un paseo y cuando salgo la camioneta no estaba".

"Ese día, un día domingo, y a esa hora, los negocios estaban todos cerrados, pero pudimos encontrar una cámara de vigilancia a media cuadra por Juan del Campillo, y otra cámara en la plaza, filmaciones que ya están en manos de la policía", comentó.

Ahora sólo les queda esperar novedades al respecto. "Tenemos mucha impotencia, estamos muy desilusionados. Lo que era un viaje planificado, esperado, no solo porque nuestra hija inicia otra etapa sino por nosotros, que luego de un año arduo de trabajo, como trabajadores esenciales tengamos que pasar por esto", culminó. (La Vanguardia Noticias)