Avanzan los trabajos sobre el puente del río Santa Cruz

Continúa la circulación diurna a media calzada de 07:00 a 21:00 horas, mientras que la restricción total para todo tipo de vehículos es en el horario de 21:00 a 07:00 horas.

Vialidad Nacional informa que avanza a buen ritmo el operativo de mantenimiento en el puente sobre el río Santa Cruz- Ruta Nacional N° 3, en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Actualmente se están ejecutando las losas de aproximación del puente corto, ubicado en el sector norte, mejorando de esta manera el ingreso al mismo.



En los próximos días inicia la etapa de reparación de la carpeta de rodamiento sobre carril derecho, sentido norte sur del puente, con hormigón especial.



Recordamos que estas tareas comenzaron en el mes de diciembre y son ejecutadas en conjunto por personal de la Administración General de Vialidad Provincial y 23° Distrito de Vialidad Nacional en el marco del convenio interadministrativo entre ambos organismos viales, para mejorar las condiciones de transitabilidad en el puente beneficiando a la gran cantidad de usuarios que utilizan este camino.



Es importante destacar y reiterar a los usuarios y usuarias que la circulación por el puente sobre el rio Santa Cruz, RN°3, continúa a media calzada de 07:00 a 21:00 horas y luego se restringe la circulación para todo tipo de vehículos entre las 21:00 y 07:00 horas, durante el lapso que los trabajadores viales estén abocados al trabajo con hormigón sobre los baches. Cabe aclarar que sólo se permitirá el paso de vehículos que acrediten emergencia.



Respetar la cartelería preventiva y las indicaciones tanto de banderilleros y banderilleras, como personal de seguridad especializado que estarán apostados en el lugar, abocados al operativo montado para esta ocasión.



Antes de viajar, se recomienda verificar el estado de las rutas en la web de Vialidad Nacional (www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional) o a través de su Centro de Atención al Usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, telefónicamente al 0800-222-6272 / o escribiendo vía mail a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.


Esta nota habla de:
Más de Regionales