Descubren otra fiesta clandestina en Rada Tilly

Personal policial identificó a unas 30 personas, quienes fueron imputadas por la Justicia Federal por violación de la emergencia sanitaria.



A partir de la alerta de vecinos, alrededor de las 5.30 de este domingo personal policial de la Comisaría de Rada Tilly constató que en una vivienda de la calle Puerto Belgrano al 700 se realizaba una fiesta clandestina.



Los efectivos identificaron en el lugar a alrededor de 30 personas, todas mayores de edad y residentes en Rada Tilly, quienes de acuerdo con lo dispuesto por la fiscal federal Silvina Avila fueron notificados por infracción al artículo 205 del Código Penal, que refiere a la violación de la emergencia sanitaria declara en el país por la pandemia de COVID-19.



 



El Patagónico


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes

Fiesta del Lago 2024: decomisan gran cantidad de estupefacientes
En un esfuerzo conjunto liderado por la Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, diversas divisiones y fuerzas de seguridad unieron fuerzas para llevar a cabo un operativo preventivo durante la Fiesta Nacional del Lago en la Villa Turística. El objetivo principal era salvaguardar la seguridad pública y prevenir actividades delictivas, especialmente relacionadas con el tráfico de drogas.