Con Covid-19: el reconocido abogado Muriete sigue estable pero con un cuadro de neumonía severa

Lo informó la hija a través de las redes sociales. Dijo que se le sumó medicación y que se encuentra con aporte de oxígeno. El doctor Carlos Muriete positivizó en Perito Moreno y luego trasladado a Caleta Olivia, donde permanece internado.
domingo, 31 de enero de 2021 · 12:44

Desde hace más de una semana que el reconocido abogado del fuero local, el Doctor Carlos Muriete, positivizó al test de Covid-19. Esto fue en Perito Moreno y luego se lo trasladó a Caleta Olivia, dado que su cuadro se había agravado y requería de una atención de mayor complijidad.

Ayer, la hija del abogado, informó que el estado continúa siendo complicado. "Mi papá se encuentra en el mismo estado, su estado es estable pero continua con su cuadro de neumonía severa que afecta a 2/3 de cada pulmón y los glóbulos blancos se mantienen elevados, por lo que le han sumado otro tipo de medicación".

"Continúa con aporte de oxígeno en alto flujo y tratamientos antibióticos y kinesiologícos. Su recuperación es lenta, seguimos pidiendo por él, gracias por su apoyo", posteó en las redes sociales.