Convocan a una histórica marcha pidiendo "agua de red" en Caleta Olivia

Mientras el gobierno gestionó cuatro camiones para repartir agua en la ciudad del Gorosito, los vecinos indignados convocan a una masiva marcha para hoy, lunes, en el centro de Caleta Olivia.

Los vecinos autoconvocados de Caleta Olivia van a concentrarse nuevamente el lunes a las 20 horas en el Monumento al Obrero Petrolero para hacer sentir su pedido de agua, aunque primero van a tener una asamblea para decidir la actividad a realizar para lograr obtener respuestas.



Las temperaturas son altas por estos días y l demanda de agua crece. Hay muchos problemas en los barrios con el suministro. Y las quejas siguen a pesar de los días de fiesta o festejo pasados.



Esto sucede en enero de 2021, algo increíble que habla por sí solo del abandono al cual han sido sometidos los vecinos de la ciudad durante tantísimos gobiernos nacionales y provinciales, con mayoría de etapas kirchneristas.



Ayer, desde la empresa Servicios Públicos anunciaron este domingo que desde la gerencia general dispusieron la llegada de camiones proveedores de agua a la ciudad de las empresas YPF y CAM.}



El comunicado que emitió la empresa informa que «Eduardo Crognale, Gerente General de SPSE se encuentra desde temprano en la Ciudad de Caleta Olivia por instrucción del presidente Nelson Gleadell, con el objetivo de coordinar conjuntamente con los agentes locales el arribo de camiones proveedores de agua a los distintos lugares de zona norte», en lo que es un parche para tratar de sobrellevar la situación que no tiene solución definitiva: el agua de red.



Agregan que «la asistencia de agua que proviene desde Jaramillo nos permite presentarnos en los barrios que se encuentran en situaciones críticas de la ciudad».


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Detuvieron a una mujer por hurtar comida

Detuvieron a una mujer por hurtar comida
Sucedió en Comodoro Rivadavia. Intentó llevarse sin pagar mercadería por una suma total de 20 mil pesos desde la sucursal de supermercados La Anónima, en el barrio 9 de Julio.