Integrante de cooperativa se encadena en las puertas del Municipio de Caleta Olivia

Ocurrió durante la jornada de este Lunes 4 de Enero, cuatro integrantes de cooperativas con más de 15 años de antigüedad piden pasar a contrato o planta permanente.

Uno de de los voceros, Gómez Damián, dialogó con La Vanguardia Noticias y dijo que estuvieron trabajando desde hace 3 meses con el Secretario de Servicios local, "a nosotros nos citó el Sr. Rubén Contreras, el acuerdo era que nosotros prestemos servicios con ellos y luego firmar el contrato para tener un trabajo en blanco, no hay nada firmado, fue todo de palabra, pero hasta ahora no tenemos respuesta de nada."



Uno de ellos se encadenó en la puerta del municipio de Caleta Olivia exigiendo respuestas, "ya estamos decididos, ya estamos jugados a quedarnos a acá para ver si tenemos alguna solución, lo único que le pedimos es que si fueron con la palabra que ahora cumplan," dijo Gómez.



"El compañero Julio estuvo aislado por covid, no le dieron ninguna ayuda en nada, ninguna respuesta, hace 18 años trabajando en cooperativas, yo tengo 16 años y no tenemos obra social, no tenemos seguro, nada." (La Vanguardia)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales