Río Turbio: por un caso positivo de Covid-19 están interrumpidas las tareas en Administración de YCRT

Actuara de acuerdo a los protocolos confeccionados por el Gobierno, que fueron elaborados teniendo en consideración las recomendaciones de los profesionales de la salud.

Desde este lunes y hasta mañana martes 5, se suspenderán momentáneamente las tareas en la empresa YCRT. La interrupción obedece a tareas de desinfección. Así lo confirmó Facundo Casas en Canal 3 Video Visión, sub gerente de seguridad YCRT, quien informo que  una persona del área  administración, se encuentra aislada  por Covid 19. 



Por este motivo, se  realizará el proceso de desinfección correspondiente  en el edificio de administración entre hoy (lunes) y mañana. Si bien diariamente se realizan desinfecciones con personal de la Brigada de Emergencia en lugares de uso común, por recomendación médica se agregara un día más a los operativos de desinfección, por precaución. Por otra parte, las actividades programadas no se suspenderán, no obstante el personal de 28 de Noviembre no se encuentra desempeñando sus funciones. (Patagonia Nexo)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"