Se concreta la aplicación de dosis de Sputnik V en Las Heras

Luego de un intenso trabajo que implicó el traslado de las dosis de la vacuna Sputnik V, comenzó la aplicación al personal de Salud del Hospital Distrital Las Heras. En horas de la tarde Pico Truncado recibirá sus dosis.

Los equipos de vacunación, logística y coordinación hospitalaria del Ministerio de Salud y Ambiente efectuaron la tarea de logística exitosamente con el asesoramiento permanente desde dicha área del Gobierno Provincial.



Participaron del operativo la subsecretaria de  Acceso y Equidad en Salud,  Laura Beveraggi; el director del Hospital Distrital Las Heras, Néstor Hernández; la directora Provincial de Enfermería María Inés Basualdo; la referente Provincial del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Estefanía Stricker; el Coronel Benito Romano acompañados por personal del ejército, que junto con fuerza aérea, colaboraron con el traslado de las dosis a Zona Norte.





En horas de la tarde Pico Truncado recibirá las dosis destinadas al personal de áreas críticas COVID (clínica, guardia y áreas de internación roja) para iniciar a la brevedad la vacunación es esta localidad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales