Se registraron 24 casos de Covid-19 en Rospentek

El Comité Operativo de Emergencia informó cuál es la situación epidemiológica que hoy afronta 28 de Noviembre. Hasta el momento, la localidad tiene 94 casos activos de Coronavirus.
lunes, 4 de enero de 2021 · 23:16

El doctor Raúl Mariani se refirió, a través del informe del COE de 28 de Noviembre, a cual es la situación epidemiológica que hoy enfrenta la localidad.

El día de hoy, 4 de enero, se registraron 24 casos positivos de Covid-19, los cuales surgieron de la Guarnición Militar de Rospentek, que se encuentra cerrada, y tienen sintomatología leve. Los mismos están aislados y contenidos, como así también los nexos epidemiológicos.

“Encomendamos a la comunidad que no anden deambulando en la comunidad, a no ser que sea necesario. Todos los casos y nexos proximales, a pesar de que son muchos, están aislados. Quédense estáticos en su casa, es la mejor manera de combatir esta situación”, remarcó. 

Además, remarcó a quienes se encuentran aislados que cumplan con ello y que ante la presencia de síntomas llamar inmediatamente al 107. (Diario El Cóndor)