Se registraron 24 casos de Covid-19 en Rospentek

El Comité Operativo de Emergencia informó cuál es la situación epidemiológica que hoy afronta 28 de Noviembre. Hasta el momento, la localidad tiene 94 casos activos de Coronavirus.

El doctor Raúl Mariani se refirió, a través del informe del COE de 28 de Noviembre, a cual es la situación epidemiológica que hoy enfrenta la localidad.



El día de hoy, 4 de enero, se registraron 24 casos positivos de Covid-19, los cuales surgieron de la Guarnición Militar de Rospentek, que se encuentra cerrada, y tienen sintomatología leve. Los mismos están aislados y contenidos, como así también los nexos epidemiológicos.



“Encomendamos a la comunidad que no anden deambulando en la comunidad, a no ser que sea necesario. Todos los casos y nexos proximales, a pesar de que son muchos, están aislados. Quédense estáticos en su casa, es la mejor manera de combatir esta situación”, remarcó. 



Además, remarcó a quienes se encuentran aislados que cumplan con ello y que ante la presencia de síntomas llamar inmediatamente al 107. (Diario El Cóndor) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales