Se hizo viral en el país y el mundo un tatuaje hecho en Puerto San Julián

El tatuaje es el logo del aperitivo italiano Fernet Branca. Fue idea de quien lo porta. Se hizo conocido en todo el país por Instagram. Lo rescató Fernet Argentina y lo viralizó en el mundo.
miércoles, 6 de enero de 2021 · 20:00

Puerto San Julián otra vez aparece en el faro del mundo. Esta vez por un tatuaje que se hizo un vecino de la localidad.

El tatuaje tiene como temática el logo de Fernet Branca. El aperitivo creado en Italia y popularizado en Argentina por el ya clásico trago Fernet con Coca Cola.

Es tanto el furor por el brebaje que un vecino sanjulianense, fanático del mismo, se le ocurrió tener un tatuaje con el logo del aperitivo.

Rubén Vera, quien tiene el tatuaje, dijo a El Divergente se le había ocurrido hacérselo hace ya unos meses. Y que la idea siempre fue hacer el logo y la firma. El solo le pasó las imágenes al tatuador, quien ejerció el arte de tatuar la imagen.

Vera afirmó que la viralización del tatuaje comenzó en las páginas de Facebook integradas por fanáticos de Fernet Branca, aunque fue en Instagram donde la misma marca hizo el hallazgo del tattoo. A partir de entonces se viralizó a nivel mundial.

«La idea era tatuarme algo que me guste mucho» comentó Rubén.

Quien lo tatuó fue Danilo Fernández, que ya tiene experiencia en hacer tatuajes con alto potencial viral, como lo fue el del ex arquero de River Plate Barovero. El cual se viralizó por las páginas de fanáticos del club millonario y Crónica.

El tatuador dijo a este medio que buscaron el logo y lo hizo en dos horas y media. Destacó que hubo un agradecimiento de la empresa hacia su obra artística además de darle las gracias a Vera por difundir el tatuaje.

Fernet Branca publicó el agradecimiento en Instagram, debajo de la imagen del tatuaje: «gracias por otro año de tu amor y lealtad«. 

(El Divergente) 

Otras Noticias