El Municipio de Caleta Olivia colaborará con el Club Hípico “Federico Merino”

Será con motivo de una carrera. En este contexto, Giselle Aguirre subsecretaría de Relaciones Institucionales, explicó que estuvieron orientándolos con todos los cuidados y prevenciones que deben tener en cuenta.

Esta mañana, el intendente, Fernando Cotillo, recibió junto a la subsecretaria de Relaciones Institucionales, Giselle Aguirre, a referentes del Club Hípico “Federico Merino”, quienes solicitaron una colaboración para desarrollar un evento el 10 de octubre. La misma, consiste en una Carrera de Caballos que se llevará a cabo en el predio del Club, ubicado en el B° Hípico a partir de las 10 horas.



En este contexto, Giselle Aguirre subsecretaría de Relaciones Institucionales, explicó que estuvieron orientándolos con todos los cuidados y prevenciones que deben tener en cuenta a la hora de organizar una actividad de este tipo. “También estuvimos viendo el tema de la habilitación y el Intendente gestionó la ayuda que solicitaban. De esta manera acompañamos a las instituciones en todos los aspectos”, aseveró.



Por otro lado, Néstor Fabián Gallegos,referente del Club Hípico, explicó que debido al contexto de Pandemia no se pudo organizar ninguna actividad durante dos años. “A partir de ahora vamos a empezar a reactivar las funciones y mejorar nuestro espacio. En cuanto a la carrera, vendrán caballos de toda la zona y la región”, detalló. Finalmente, agradeció el acompañamiento del Municipio y la predisposición del jefe Comunal para recibirlos. “El encuentro fue muy favorable y el Intendente se comprometió a colaborar dentro de las posibilidades que tiene la Municipalidad”, cerró.


Esta nota habla de:
Más de Regionales