Manifestantes cortaron la Ruta 3 en el ingreso a Puerto Madryn

La medida encabezada por trabajadores estatales se desarrolla en el acceso Sur a la ciudad portuaria. Habilitarán el paso de autos por 10 minutos en intervalos de una hora.

Desde las 10.30 de la mañana de este viernes trabajadores agrupados en el sindicato de Obreros y empleados de la Administración Pública bloquearon el acceso Sur por la Ruta nacional N°3 a Puerto Madryn.



Según informó la Policía se trata de un grupo de 20 personas que cortaron el camino con cubiertas y pancartas.



La modalidad de la medida prevé 10 minutos de tránsito cada una hora de corte. Solo dejarán pasar ambulancias y urgencias.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Caleta Olivia: no para de llover y desciende la temperatura

Caleta Olivia: no para de llover y desciende la temperatura
La previa del invierno no se evidenció este martes con nieve en la ciudad del Gorosito, pero las rigurosas condiciones climáticas se mostraron con bajas temperaturas y una persistente precipitación pluvial que comenzó ayer y continuaba entrada la temprana noche patagónica.