Municipio de Caleta Olivia avanza con varios frentes en obras públicas y urbanas

El equipo dependiente de la Secretaría de Obras Públicas, concretó múltiples tareas durante toda la semana en la ciudad, que incluyeron a los barrios Ceferino, Perito Moreno, 25 de Mayo, Bontempo, Rotary 23 y Zona de Chacras.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 21:09

Primeramente, continuaron con el “Plan de Bacheo” en las calles España Yugoslavia, Vernet y Luis Piedra Buena. Asimismo, procedieron a realizar la apertura de un bache para su próxima reparación, en la intersección de calle Santa María y Santiago del Estero.

Simultáneamente, con máquinas motoniveladoras efectuaron el relleno, repaso y nivelación en sectores ubicados en los barrios 25 de Mayo y Bontempo. Igualmente, concretaron la apertura para un nuevo loteo en el barrio Rotary 23, como así también llevaron adelante la apertura de una nueva calle a la altura del gimnasio Francisco “Pancho Cerda”, (bajada del B° Bicentenario).

Por otro lado, en Terminal de Ómnibus, se reforzó con trabajos de soldadura en el depósito de tanques y en el sector del techo.

Finalmente, para culminar con las tareas semanales, en Zona de Chacras ejecutaron la limpieza de canaletas y desagües en la calle Nehuen