Reunión con Caleta Olivia con referentes de la Peña de Pescadores “Flecha de Plata”

El intendente, Fernando Cotillo junto a la secretaría de Producción, Tania Sasso, recibieron en Sala de Situación a los referentes para compartir la agenda de eventos que tiene planificada la agrupación.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 10:16

El motivo de la reunión fue evaluar posibilidades de futuras jornadas socio-deportivas, que favorecen el entretenimiento de nuestros vecinos, y adelantaron que las mismas estarán enmarcados en el Aniversario de Caleta Olivia. Asimismo, se formalizó el reconocimiento la joven Asociación por parte del Municipio.

En cuanto a las ideas que presentó la organización, consisten en la construcción de un refugio y fogones en la zona costera, precisamente en la Playa: “Bajada de la Osa”.

Al respecto, Elías Mendoza, tesorero de la Peña de Pescadores, manifestó que el encuentro fue muy productivo y favorable, no solo por habernos recibido para mostrar nuestras propuestas, sino también, porque el Municipio manifestó su predisposición a continuar acompañándonos como grupo.

“Nuestro fin es formar pescadores deportivos que nos representen en los diferentes concursos, los cuales congregan a participantes de toda la Patagonia”, expresó.

Igualmente, comentó que ofrecen Talleres de Pesca abiertos a toda la comunidad en la Unión Vecinal de Zona de Chacras.

“Así es como surgen luego las actividades que impulsamos como el ranking interno, que son campeonatos de 6 meses, que cuentan con premiaciones y demás” culminó.