Manifestantes bloquearon la Ruta 3 en el ingreso Norte a Trelew

Docentes autoconvocados y trabajadores nucleados en el sindicato de la Salud Publica comenzaron esta mañana una jornada con medidas de fuerza en el ingreso a Trelew. El corte es total y se prevé que concluya a las 14:00 horas. Durante la mañana se habilitará el paso de vehículos cada media hora por el lapso de 10 minutos.

Trabajadores del gremio SiSaP cortaron la Ruta Nacional N°3 en la mañana de este miércoles, en el marco del paro por 72 horas en todos los hospitales de la provincia de Chubut por el reclamo de la deuda salarial y los desacuerdos con el Gobierno provincial.



La interrupción del tránsito es el acceso Norte a la ciudad de Trelew y por el momento el corte es total, lo que ha generado una importante fila de vehículos a ambos lados del camino.



El dirigente del SiSaP, Carlos Sepúlveda, señaló que el corte se liberará cada media hora y no descartó que la medida se extienda más allá del mediodía.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales
Chubut

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso

El pastor abusador que rozó la impunidad pero al fin irá preso
En 2020, Samuel Figueroa fue condenado a 14 años de cárcel por violar a su hijastra. El Superior anuló el fallo por un plazo que no se había respetado pero en su decisión no tuvo en cuenta las restricciones extraordinarias de la pandemia que habían entorpecido el proceso. La Procuración acudió a la Corte Suprema, que le dio la razón y validó el proceso. El referente evangélico irá preso.
BUSQUEDA

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado

Policía de Santa Cruz activó un pedido urgente de paradero en Puerto Deseado
La Policía de Santa Cruz busca a Mansilla Capdevila Ezequiel Alejandro, un adolescente de 15 años desaparecido en Puerto Deseado. Solicitan colaboración de la comunidad para aportar datos que permitan encontrarlo. Vestía ropa oscura al momento de ausentarse. El pedido se difundió para acelerar su localización.