Manifestantes bloquearon la Ruta 3 en el ingreso Norte a Trelew
Docentes autoconvocados y trabajadores nucleados en el sindicato de la Salud Publica comenzaron esta mañana una jornada con medidas de fuerza en el ingreso a Trelew. El corte es total y se prevé que concluya a las 14:00 horas. Durante la mañana se habilitará el paso de vehículos cada media hora por el lapso de 10 minutos.
Trabajadores del gremio SiSaP cortaron la Ruta Nacional N°3 en la mañana de este miércoles, en el marco del paro por 72 horas en todos los hospitales de la provincia de Chubut por el reclamo de la deuda salarial y los desacuerdos con el Gobierno provincial.
La interrupción del tránsito es el acceso Norte a la ciudad de Trelew y por el momento el corte es total, lo que ha generado una importante fila de vehículos a ambos lados del camino.
El dirigente del SiSaP, Carlos Sepúlveda, señaló que el corte se liberará cada media hora y no descartó que la medida se extienda más allá del mediodía.
Diario Jornada
Populares
1
Hace 2 días
2
3
PUERTO DESEADO
Mujer encontrada muerta en Santa Cruz: la policía dio más detalles del horrendo hallazgo
Hace 9 horas
4
Hace 10 horas
5