Evacuaron colegios de El Calafate ante un nuevo temblor
Poco antes del mediodía se sintió un nuevo temblor, está vez de 4.1 y una duración de cinco segundos, se evacuaron colegios en la villa turística.
Un nuevo temblor en El Calafate en la mañana de este viernes generó temor e incertidumbre entre los vecinos, quienes confirmaron haberlo sentido fuerte, aunque sólo por unos pocos segundos.
Ante lo sucedido, en colegios de la villa turística decidieron evacuar los colegios para mayor tranquilidad y que los alumnos permanezcan con sus familias.
Las primeras informaciones hablan de un temblor de poco más de 5 segundos, una magnitud de 4.1 y una profundidad de 32 kilómetros. Ampliaremos. (El Diario Nuevo Día)
Fotos: FM Del Sol de El Calafate
Populares
1
2
GOBIERNO DE SANTA CRUZ
Nueva autoridad asumió en el CPE: quién es y cuál es el cargo
Hace 22 horas
3
GABINETE PROVINCIAL
Renunció la ministra de Desarrollo Social Luisa Cárdenas
Hace 1 día
4
5
SUBCOMISIÓN LABORAL
ADOSAC dijo que el CPE tuvo una "actitud rupturista" al no presentarse a reunión: la advertencia que realizaron
Hace 23 horas

