Caleta Olivia: aseguran que el autor del incendio en el basural sería un empleado municipal

El siniestro habría comenzado alrededor de las 4 de la mañana, la nube que generó se aproximaba a la ruta nacional n° 3 sur por lo que se pide a la comunidad tener precaución al circular por la zona.
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 22:00

El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al basurero local donde se desató un incendio alrededor de las 4 de la mañana, el mismo se inició en un sector donde solo ingresan camiones de flota pesada y municipales. Rubén Contreras dijo que "Da mucha bronca porque se hace un trabajo enorme acá en este año y 10 meses".

"Pedimos a la gente que se lleven todo lo que encuentren, como cobre y esas cosas, para que no se hagan montículos, en la noche solo entran 2 camiones de recolección acá, por eso claramente fue intencional porque no entra nadie y el incendio empezó a las 2 o 3 de la mañana y lo iniciaron desde el lado de abajo". "Lo hacen solo por hacer daño, por hacer daño a la gestión, será que les molesta que hemos trabajo mucho acá, que se hizo una buena gestión". "Veremos si podemos poner gente de seguridad acá arriba"

Fuentes informaron que existe la posibilidad de que haya sido ocasionado por un empleado de la municipalidad pero de igual manera no quieren asegurar nada ni dar nombres. (El Caletense)