JetSmart inició vuelos regulares entre Buenos Aires y Comodoro Rivadavia

La compañía aérea low cost JetSmart comenzó a operar hoy sus vuelos regulares a Comodoro Rivadavia, con tres vuelos semanales entre Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional General Enrique Mosconi,



 El Airbus A320 con el cardenal que decora su fuselaje partió desde el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 6 al mando del chubutense Juan Martín Escobar como su capitán y Mauro Reynolds como primer oficial, y aterrizó en el aeropuerto de Comodoro Rivadavia a las 8.16, donde fue recibido por las autoridades locales de la provincia y la ciudad. “Hoy comenzamos a volar hacia Comodoro Rivadavia e incorporamos así otra provincia patagónica a nuestros itinerarios para que la gente pueda viajar de modo seguro y a tiempo con una propuesta complementaria a la oferta existente.



Estamos realmente orgullosos de poder hacerlo gracias al trabajo en conjunto de las autoridades locales y todo el equipo de JetSmart”, afirmó Gonzalo Pérez Corral, gerente general de la línea aérea.



“La conectividad aérea para nuestro país es un insumo fundamental para el desarrollo económico y social de las personas, y estamos muy contentos de poder sumar a Chubut a toda nuestra red”, agregó el ejecutivo. La línea aérea ofrece tres vuelos semanales entre la capital del país y la provincia, programados para los días lunes, miércoles y viernes.


Esta nota habla de:
Más de Regionales