Claudio Vidal y “Prohibido Olvidar” homenajearán a héroes y veteranos de Malvinas

Claudio Vidal se reunió en Caleta Olivia con la agrupación “Prohibido Olvidar”, donde se acordó realizar un homenaje a veteranos y ex combatientes de la guerra de Malvinas.
jueves, 21 de octubre de 2021 · 00:08

La agrupación que primero comenzó como un proyecto de la escuela 36 para “malvinizar”, actualmente trabaja activamente para enseñar y promover en la sociedad la historia de nuestros héroes y veteranos de guerra. 

El homenaje se realizara en Noviembre y se dividirá en dos etapas, la primera será para los veteranos de Malvinas que viven actualmente en la ciudad y la segunda será el reconocimiento para los héroes que dejaron su vida en el campo de batalla en 1982 en honor a la patria. 

Participaron de este encuentro con integrantes de la agrupación malvinense “Prohibido Olvidar”, el referente del espacio SER Unidos y candidato a Diputado Nacional, Claudio Vidal acompañado de Facundo Prades, el referente gremial de Caleta Olivia, Pablo Carrizo y el concejal Prof. Gabriel Murua.

La reunión contó con un emotivo momento, cuando integrantes de la agrupación obsequiaron una camiseta de Malvinas a Claudio Vidal, en forma de agradecimiento.

 

Más de