28 de Noviembre: confirman a la Banda al Rojo Vivo para el Aniversario

Así lo confirmó el intendente Fernando Españon. Se suma a la banda cuartetera 'Dale Q'Va', entre otras presentaciones.
viernes, 22 de octubre de 2021 · 08:55

El intendente Fernando Españon confirmó que la legendaria banda de cuarteto llega a la Cuenca Carbonífera, lugar donde cumplirá 25 años por lo cual será un doble festejo.

“Nos estamos preparando porque ya está confirmadísimo. El sábado 27 de noviembre vamos a girar para festejar el aniversario de 28 de Noviembre”, expresó la banda a través de un video, que dio a conocer el Municipio local.

Cabe resaltar que ese mismo día también se presentará en el 62° aniversario Dale Q’Va, la banda más joven del cuarteto que integran Neno Aguirre, ex Trulalá y Banda Express y David Ortiz, ex Trulalá y Sabroso. También hará lo propio Sele Vera y Los Pampas.

LA PREVIA AL 28 DE NOVIEMBRE

En el marco de “28 Festeja”, este sábado desde las 15:00, se llevará adelante la Fiesta de la Juventud en el Anexo del Polideportivo Roberto Luis Ivovich.

Estarán presentes Sabor a Cumbia, Los Re Sacados - Murga de Río Turbio, exhibición de Freestyle, Urbano Pop por Robert Rebollo, Danzas Árabes por María Zalazar, Tango y Danza con Cinta por Sofía Manrique, Danzas Contemporáneas por Matías Soto y Urbano por Ramón Manrique.

Además, se presentará Nico Vallorani, el DJ que revolucionó las redes sociales en tiempos de pandemia con sus sets. (Fuente: Diario El Cóndor)