Comodoro Rivadavia: en Km 5 cortaron postes de luz con motosierra para robar cables

Ocurrió durante este miércoles a la madrugada. La Policía constató cinco postes dañados en la zona norte de la ciudad en medio de la continuidad de fuertes vientos, y la SCPL denunció los daños.

Los postes de energía eléctrica nuevamente han sido protagonistas de un intento de robo de cables en las últimas horas. Durante el domingo ya se habían robado una importante cantidad de cables tras hachar postes en la zona de Km 4 y así también sucedió en el cerro de las antenas, por lo que varias radios quedaron fuera de sintonía.



Fuentes policiales indicaron que el nuevo intento de robo ocurrió este miércoles a la madrugada, minutos después de las 03:00,  cuando la Comisaría de General Mosconi fue alertada sobre postes caídos sobre calle Nazca en Km 5.



Los agentes se dirigieron rápidamente al lugar y se entrevistaron con un empleado de la SCPL. El empleado relató que si bien no se registraba  ningún faltante de cable, sí había algunos postes que habían sido cortados en su base por una motosierra aparentemente.



La Policía indicó que se constataron la totalidad de 5 postes caídos,  tres de ellos cortados con motosierra. Personal de Científica realizó la toma de  fotografías y de igual forma tomó conocimiento personal de la Brigada de Investigaciones a partir de la ubicación de cuatro cámaras de seguridad.



En tanto, desde la SCPL decidieron radicar la denuncia por los daños.



 



El Comoderense


Esta nota habla de:
Más de Regionales