Jetsmart, precios para volar desde y hacia El Calafate

Jetsmart Argentina, A partir del mes de noviembre, sumará una frecuencia a El Calafate, totalizando tres vuelos por semana. Mirá los precios actuales para volar por la única aerolínea de bajo costo que llega a Santa Cruz.
miércoles, 27 de octubre de 2021 · 22:08

Jetsmart es la única aerolínea de bajo costo que llega a Santa Cruz. El único destino, al momento es El Calafate y se espera que por el mes de enero se sumen frecuencias a Río Gallegos.

La prticularidad de las Low Cost es los bajos precios en los pasajes, claro que presindiendo de algunas comodidades. Por ejemplo el plan "Vuela Ligero" solo permite un bolso de mano, no así un equipaje, no permite un embarque prioritario, ni elegir asientos o imprimir la tarjeta de embarque. 

Si se opta por un pack un poco mas elevado nos habilita un equipaje de mano, poder elegir asiento y embarcar prioritariamente. Finalmente el pack Full da la posibilidad solamente de la impresión de la tarjeta de embarque. 

En el caso de querer despachar equipaje esto tendrá, siempre un costo adicional.

Jetsmart Vuelos - Precios a El Calafate

Actualmente el sitio de Jetsmart pone a disposición los distintos valores de los pasajes aéreos para los meses de octubre, noviembre, diciembre y enero.

Octubre: $6.908,74
Noviembre: $6.239
Diciembre: $6.938,99
Enero: $15.338,99

Otras Noticias