Inauguran "el polideportivo más grande de la provincia" en Las Heras

El deporte santacruceño vivirá una jornada histórica con la inauguración del polideportivo que presenta Claudio Vidal y el Sindicato Petrolero. La llegada de los futbolistas campeones del mundial México 86, servirá de ocasión para una seguidilla de actividades destinadas a potenciar el deporte en nuestra provincia.
jueves, 28 de octubre de 2021 · 08:27

El itinerario iniciará a las 10.30 horas en Caleta Olivia, con el descubrimiento de un mural homenaje a Diego Armando Maradona, con la presencia de integrantes de la épica victoria argentina en 1986. “Checho” Batista, Oscar Garre, “el Chino” Tapia, Ricardo Bochini y Sergio Almirón, junto a otros ex integrantes de la selección argentina como Alejandro Mancuso, el “Bichi” Fuertes, y Oscar Passet, quienes compartirán experiencias, anécdotas y vivencias de diferentes etapas de la selección celeste y blanca.

Posteriormente, a las 11.30, los héroes del 86 se harán presentes en el Gorosito, y a las 12.30, recorrerán  el polideportivo petrolero de Caleta Olivia, donde brindaran una charla sobre distintos aspectos a profundizar en la práctica deportiva.

A las 16 horas, los campeones del mundo visitarán Pico Truncado, donde compartirán conocimientos y experiencias con dirigentes, instructores y directores técnicos, en el gimnasio ubicado en la sede de dicha ciudad.

Y a continuación, cerca de las 20 horas, otro hito para la institución liderada por Claudio Vidal: la inauguración del polideportivo más grande de la provincia, en la localidad de Las Heras.

Desde el Sindicato Petrolero, Claudio Vidal junto a la Comisión Directiva hicieron extensiva la invitación a todos los vecinos de Santa Cruz, para conocer a los campeones y disfrutar de las actividades planificadas para Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras.