Confirman los primeros vuelos internacionales a Ushuaia, pospandemia

Después de que el aeropuerto Malvinas Argentinas fuera de los primeros en ser habilitados como “corredor seguro” en la Argentina, anuncian fechas de llegada de vuelos directos desde Miami.
domingo, 31 de octubre de 2021 · 18:41

 

Crystal Expedition Cruises, empresa reconocida por sus tours de lujo alrededor del mundo, ofrecerá vuelos chárter sin escalas entre Miami (MIA) y Ushuaia (USH), en el extremo sur de Argentina. Este nuevo arreglo reemplaza al anterior, que preveía una conexión en Buenos Aires.

Según el medio especializado, Aeroin, otra novedad es que la compañía anunció en su sitio web que el vuelo se realizará en un jet privado. Aunque el modelo de la aeronave no está confirmado, existe la posibilidad de que el tramo sea realizado con aeronaves Boeing 777-200LR, que están totalmente configuradas en clase ejecutiva y son operadas por Comlux Aruba.

La demanda es tal que el paquete titulado Crystal Endeavour operará ocho viajes de 11 a 19 noches, entre los meses de noviembre de 2021 y febrero de 2022.

Según el sitio web de la compañía, se realizarán cuatro cruceros en la Antártida durante la temporada 2021/2022. Las expediciones más ambiciosas son a las Islas Malvinas y Georgias del Sur, con salidas el 21 de diciembre y 16 de enero de 2022.

“La tranquilidad es el máximo lujo, especialmente cuando se viaja a los confines del mundo y el viaje es suave y poderoso, y el ágil equipo de Crystal cumple con las condiciones climáticas impredecibles o en destinos remotos”, dijo el presidente de Crystal, Jack Anderson.

 “Asimismo, brindar a nuestros huéspedes vuelos chárter sin escalas directamente desde los Estados Unidos al puerto de embarque en Ushuaia asegura una experiencia vacacional sin preocupaciones y sin esfuerzo, con la seguridad de que toda la logística y los detalles han sido manejados y organizados de manera experta, como así como la tranquilidad de saber que todos los pasajeros mayores a bordo de nuestros vuelos chárter han sido completamente vacunados», concluyó.

Las tarifas con todo incluido cuestan USD 33,000 por persona.

Fechas

Estadías de once noches: 18 al 29 de noviembre de 2021. Expedición a Antártida.

Estadías de once noches: 29 de noviembre al 10 de diciembre de 2021. Expedición a Antártida.

Estadías de de once noches: 10 al 21 de diciembre de 2021. Expedición a Antártida.

Estadías de quince noches: 21 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022. Expedición a Antártida y Malvinas.

Estadía de once noches: 5 al 16 de enero de 2022. Expedición a Antártida.

Estadías de 19 noches: 16 de enero de 2022 al 4 de febrero de 2022: Expedición a Antártida, Georgias del Sur e Islas Malvinas.

Estadías de once noches: 4 al 15 de febrero. Expedición a Antártida.

Todos incluyen el aéreo ida y vuelta previo a la salida de las expediciones. Además de una noche pre-crucero en Ushuaia y post-crucero en Miami.

Corredor seguro

Ushuaia, la ciudad más austral del mundo, solía recibir previo a la pandemia vuelos chárter desde Europa y otros mercados con turistas que embarcaban hacia la Antártida. Es para atender esta demanda que el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas fue uno de los primeros en ser habilitado como corredor seguro hace algunas semanas.

Fuente: aviacionline argentina

Más de