El Gobierno provincial realizó una entrega de viviendas en Puerto Santa Cruz

El Gobierno provincial, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, efectivizó esta jornada una nueva entrega de viviendas. En esta oportunidad, se hizo entrega de certificados de posesión a vecinxs de la localidad de Puerto Santa Cruz, ubicados en los barrios 52 y 64 viviendas.

El Gobierno de Santa Cruz realizó la entrega de certificados de posesión de viviendas a vecinxs de la localidad portuaria. Los mismos fueron realizados a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), en el marco de las políticas que se llevan a cabo desde el ejecutivo provincial para seguir ampliando derechos para los habitantes de Santa Cruz.



Estuvieron presentes el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani; el presidente del IDUV, Daniel Copertari; la vocal por el Ejecutivo Provincial ante IDUV, Anahí Stettler, y los intendentes Néstor González, de Puerto Santa Cruz, y Gustavo González, de Puerto Deseado.



De esta manera, los vecinxs que fueron adjudicados en la localidad, procederán a poseer la escritura de dominio que le permitirá contar con la seguridad de ser propietarios de una vivienda.



Asimismo, se realizó la entrega de un equipo de rayos X arco en C Mobigil que la Municipalidad de Puerto Santa Cruz adquirió a través del Plan Nacional “Municipios de Pie” para el Hospital Dr. Eduardo Canosa.



El equipamiento permitirá mostrar el progreso de la cirugía en cualquier punto del procedimiento, lo cual facilita una mayor precisión durante la misma para así poder realizar correcciones en las que se obtienen como resultado la realización de mejores procedimientos, menos invasivos y más exactos.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.