1° Encuentro Patagonia SER Creativa en Caleta Olivia

La ciudad será el epicentro de un evento que significará el retorno, con los nuevos protocolos, de las actividades de artesanos, manualeros, productores, cerveceros, gastronómicos, músicos y bailarines después del parate por la pandemia.

La actividad se desplegará por dos jornadas consecutivas domingo 10 y lunes 11 de octubre, teniendo en cuenta el feriado XL dispuesto por el Gobierno Nacional, y contará con mas de 60 stands de artesanos, manualeros, productores, cerveceros y gastronómicos; los asistentes podrán disfrutar con entrada libre y gratuita de un gran paseo en familia y de un espacio en el que se van a tener en cuenta todos los protocolos de seguridad por el COVID 19 y los aforos permitidos.



El grupo de artesanos de Caleta Olivia, en conjunto con el concejal Prof. Gabriel Murúa y SER Unidos son los encargados de la organización del Encuentro que tendrá como lugar de realización las Canchas 5 Hermanos en la zona de chacras y contará, además de los stands, con un espacio dedicado especialmente para los pequeños, una carpa para la promoción  del cuidado del medio ambiente con charlas y la venta de plantas y árboles y también un escenario en el que seguramente brillarán los músicos y bailarines de la ciudad con una amplia variedad de ritmos. 



El objetivo principal del evento es lograr visibilizar el trabajo de los productores locales que tan mal la pasaron durante la pandemia y que demandan, desde hace un tiempo cuando se conocieron las nuevas disposiciones, de espacios para exponer y vender lo que con tanto esfuerzo confeccionan.



La jornada del domingo se extenderá desde las 13 a la 01:00 hs. en tanto que la del lunes irá de las 12 a las 21 hs.; los stands que estarán dispuestos en dos grandes espacios serán de artesanos en madera, telas, macetas, cuero, aromas, chacinados, conservas, dulces, pastelería, chocolates, tejidos, ropa para mascotas, juegos infantiles y herrería entre otros. También habrá una variada oferta de cervezas artesanales locales y los mejores gastronómicos. 



Desde la organización se anunció que el jueves por la tarde se llevará a cabo una conferencia de prensa en instalaciones del camping de petroleros para anunciar la grilla de artistas que se presentarán las dos jornadas, como así también detalles de los artesanos, productores y manualeros que tendrán su stand.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.