El Municipio de Caleta Olivia asegura que "recuperó una empresa del Estado para beneficio de toda la comunidad"

Durante esta semana, los conductores de Urbano S.E se encuentran afianzando los recorridos de las tres líneas, las cuales estarán disponible a partir del 12 de octubre.
miércoles, 6 de octubre de 2021 · 08:18

Los conductores, quienes permanecen desde la época que funcionaba la anterior prestadora del trasporte, Maxia SRL, se mostraron esperanzados y animados ante el retorno de Urbano S.E. “Ya es una realidad, que solo debemos cuidar todos los ciudadanos”, dijeron.

A diferencia de ahora, recuerdan que en el año 2016, cuando asumía el ex intendente Facundo Prades, le solicitaron la posibilidad que retorne la empresa local, debido a que la firma santafecina prestaba un servicio deficiente, a causa de todas las deudas generadas en la administración de José Manuel Córdoba. “Porque queríamos que regrese Urbano”, manifestaron.

Contrariamente a ese entonces, la actualidad exhibe un escenario con más posibilidades para nuestra ciudad, donde el Municipio afrontó una importante inversión económica para que el transporte público esté al alcance de toda la comunidad.

“Vemos un Gobierno presente, que a diferencia de ser bienes privados, tenemos colectivos que son patrimonio de esta Sociedad del Estado”, aseveraron.

Otra punto que destacaron, es que está dirigida por nosotros, es decir, por caletenses, y sabemos de la experiencia de quien está al frente, como es Paula González. “Nos alegra que sea una mujer, más aún con el vasto conocimiento que posee en el rubro”, concluyeron.

Respecto a cómo se preparan para prestar servicio nuevamente, expresaron que tienen mucha alegría y esperanza, además agregaron que en los próximos días ya se podrá adquirir la tarjeta para todos los usuarios en la Terminal de Transportes y algunos puntos de venta.

Por último, los choferes llamaron a la responsabilidad social, para que este capital local perdure en el tiempo.