28 de Noviembre: Españón logró la aprobación técnica para construir 38 viviendas

El Gobierno nacional invertirá más de 273 millones de pesos para la construcción de las 38 nuevas casas que beneficiarán a familias de la localidad de 28 de Noviembre.

El intendente de la localidad de 28 de Noviembre Fernando Omar Españón recibió la documentación correspondiente que establece la aprobación técnica de factibilidad para construir 38 viviendas a través del Programa Casa Propia dependiente del Gobierno Nacional.



"Atento a la documentación remitida por el Organismo Solicitante con carácter de Declaración Jurada, respecto del Proyecto de referencia, y conforme al análisis efectuado  que consta en el informe elevado por las áreas pertinentes, donde se recomienda otorgar la  factibilidad técnica, ya que el mismo se ajusta a los requerimientos técnicos establecidos en  los lineamientos específicos del Programa Casa Propia – Construir Futuro aprobado por  Resolución Nro 16/2021 de este Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, se otorga la presente No Objeción Técnica (NOT)" es el escrito detallado que confirma la futura instalación del Programa Casa Propia.



De esta manera el Gobierno de la Nación Argentina invertirá más de 273 millones de pesos para la construcción de las 38 nuevas casas que beneficiarán a familias de la localidad de 28 de Noviembre. Fuente: elquecallaotorga





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales