El Calafate: municipales reciben 10% de aumento a partir de noviembre

El Honorable Concejo Deliberante aprobó una nueva actualización salarial del 10 por ciento que a partir del mes de noviembre. “Estamos haciendo el máximo esfuerzo por superar la inflación”, indicó el Intendente Belloni.
viernes, 8 de octubre de 2021 · 07:31

En la sesión ordinaria celebrada este jueves, el Concejo Deliberante autorizó al Ejecutivo otorgar una recomposición salarial por el 10 por ciento a los empleados de la Municipalidad de El Calafate.

Además se aprobó un incremento en algunos ítems que conforman el recibo de sueldo. Estos son antigüedad (150%), Título (50%) y Bloqueo de título (100%)

Los trabajadores y jubilados municipales percibirán estas sumas a partir de noviembre. Con esta actualización la recomposición salarial a los municipales de El Calafate supera el 50% anual

“Como prometimos a principio de este año, estamos haciendo el máximo esfuerzo por superar el aumento de precios por inflación en un contexto muy difícil, en el que trabajamos para acompañar a todos los sectores”, dijo el Intendente municipal Javier Belloni al hacer el anuncio mediante un comunicado en redes sociales. (Ahora Calafate)