Los mejores descuentos en turismo del Cyber Monday 2021

La nueva edición estará vigente hasta el 3 de noviembre con ofertas exclusivas con la posibilidad de incluir el programa PreViaje del Ministerio de Turismo para impulsar el sector. Enterate cuáles son las promociones para no perderse.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 15:53

El Cyber Monday 2021 arrancó con más de 1000 marcas que participarán de ofertas exclusivas en tecnología, vestimenta, línea blanca y turismo. Hasta el miércoles se podrá aprovechar los mejores descuentos de hasta el 50% y 18 cuotas sin interés que se podrán incluir con el Programa PreViaje del Ministerio de Turismo.

 

¿Cuáles son las claves para no desaprovechar los descuentos en turismo?

  • Entrar a la web oficial de Cyber Monday en el segmento de viajes (https://www.cybermonday.com.ar/viajes) y enterarte de las ofertas exclusivas. Es importante chequear las "stories" que se encuentran en el margen superior. Allí las agencias comparten sus mejores promociones, algunas que son para aprovechar en el día.
  • Prestar atención: en algunos casos, las ofertas tienen tiempos limitados. Otra de las sugerencias es consultar los "Más Clickeados" ya que suelen tener las mejores ofertas (https://www.cybermonday.com.ar/ofertas-mas-clickeadas-viajes_C003)
  • Verificar el límite de su tarjeta de crédito con anterioridad al evento (los usuarios también tienen la posibilidad de comprar con dos tarjetas)
  • Comparar precios y agencias para comprar la mejor opción

 

Cuáles son las mejores ofertas en viajes

  • Travel Agency: ofrece ofertas en hoteles 4 o 5 estrellas para San Martín, Mendoza, Bariloche, NTS Mendoza, Pinamar y Federación de $67.500 pesos a $71.000 precio final para 2 a 4 pasajeros. Incluye la devolución del 50% en PreViaje y para jubilados, la devolución llega al 70%.
  • Colonia Express ofrece el 30% de descuento con hasta 12 cuotas sin interés en pasajes.
  • Multidestinos: la agencia de turismo Volalá ofrece la posibilidad de paquetes a Europa para visitar dos destinos al precio de uno. El más destacado contempla un viaje a Hamburgo y Lisboa desde San Pablo con regreso a Buenos Aires por $45.981 final con tarifa flexible. Vuelo Hamburgo - Lisboa no incluido.
  • Otra de las opciones destacadas para turismo internacional son los viajes a España: la agencia Atrápalo ofrece pasajes a Barcelona en hasta 18 cuotas fijas (de $182 mil pesos pasó a $112 mil pesos) por persona ida y vuelta. Lo mismo se replica en Despegar y Al Mundo: pasajes con posibilidad de refinanciamiento, algunos con cancelación sin penalidad o tarifa flexible. Los descuentos más importantes en Despegar son con destino a Brasil. Para Río de Janeiro hay paquetes a partir de $70.000 (incluye hotel, vuelo y asistencia al viajero).
  • En cuanto a viajes nacionales se pueden encontrar: Cataratas al Iguazú en Hotel 4 estrellas a $12.000 pesos aproximadamente con desayuno por la agencia Moebius Viajes. Otros descuentos para Iguazú de acuerdo a la categoría de alojamiento pueden comenzar desde los $9.000 pesos
  • También se suman con descuentos experiencias en destinos nacionales: Ecoturismo, gastronómicas y de aventura. Y hasta 30% off.
  • 50% off en Asistencia al viajero con cobertura COVID.
  • Vuelos y alquiler de autos hasta 15% off
  • Central de Pasajes ofrece pasajes a Mar del Plata desde Buenos Aires a $2200 pesos combinando descuentos de Cyber Monday con PreViaje (la tarifa pasa de $3680 a $2200 pesos). El mismo descuento se replica en otras localidades de la costa bonaerense.