Los Tekis, Camila Garay y Los Pasteles Verdes en el Aniversario de Río Turbio

La Municipalidad de la localidad rioturbiense empezó a anunciar los artistas que estarán presentes para celebrar los 79 años de existencia, evento que será del 12 al 14 de diciembre.

Semanas atrás se confirmó la presentación de la banda cuartetera, oriunda de Villa Dolores - Córdoba, La Konga. Diego Granade, Nelson Aguirre y Pablo Tamagnini integran la formación que editó 19 discos junto a la compañía discográfica Leader Music, saltó a la fama con el éxito “La Cabaña” y tiene en su haber el Gardel 2020 a partir del disco Culpables. Actualmente presentan su último trabajo, titulado El mismo aire. 



Por otra parte, se anunció la llega de Los Tekis, el grupo folclórico jujeño liderado por Sebastián López en primera voz, quena y charango, Juanjo Pestoni en batería, Mauro Coletti en vientos y coros, Pipo Valdez en vientos y charango, Walter Sader en guitarra y Pucho Ponce en bajo. 



La otra presentación será de Camila Garay, la santacruceña que brilló en La Voz Argentina, el certamen de canto de Telefe. Cabe destacar que días atrás estuvo participando en un show con Los Tekis. 



La sorpresa serán Los Pasteles Verdes, grupo musical surgido a inicios de la década de los 70's, en la ciudad de Chimbote en Perú, aunque desarrollaron gran parte de su carrera en Argentina y México.



Cabe destacar que los artistas locales y regionales tendrán su espacio en la celebración. 



Además, se desarrollarán actividades deportivas, como running, básquet, ciclismo, se desplegará la gastronomía local, paseo de artesanos, entre otras. Fuente Diario El Cóndor 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Nuevo ataque al sindicato petrolero en Caleta Olivia: ocho balazos

Otra vez fue ataado el sindicato
La sede Caleta Olivia del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables fue blanco de otro atentado de características mafiosas. Sucedió en los últimos minutos de la noche del viernes. La fachada del edificio fue impactada por ocho disparos. Fueron ejecutados por hombres que se movilizaban en un auto de color blanco.