Fue a votar disfrazado de Deadpool en Tierra del Fuego

Un hombre fue a votar disfrazado de Deadpool en Tierra del Fuego, lo hizo portando un mensaje para concientizar sobre la ley de oncopediatria nacional.
domingo, 14 de noviembre de 2021 · 22:00

Alejandro Salva así se llama el hombre debajo del disfraz de Deadpool y llamó la atención de todos al momento de votar en la Escuela 8 de la ciudad de Rio Grande. 

El mismo portó un mensaje de concientización en apoyo a la ley de oncopediatría nacional. El proyecto tiene media sanción luego que la Cámara de Diputados le diera el visto bueno y contempla que el Sistema Público de Salud, las obras sociales y las prepagas cubran la totalidad de las prestaciones para la prevención, promoción, diagnóstico y terapéutica; obtuvo 226 votos y será tratada en el Senado.  

Sobre el proyecto de ley que se analiza en Tierra del Fuego, Alejandro sostuvo que "es una ayuda porque no todas las familias tienen el acceso para poder costear un tratamiento, así que apoyamos esta ley porque con un tratamiento temprano son muchos los chicos que se pueden salvar". 

"Se aprobó la primera parte, ahora falta que se apruebe la segunda parte, nosotros somos la voz para poder compartir todo esto", agregó.

 

Crónicas Fueguinas